Este es un espacio destinado a compartir información, opiniones y propuestas sobre las realidades actuales de Nicaragua. Si bien el enfoque principal es de carácter político, también se abarcan aspectos económicos, sociales, históricos, culturales y hechos de la vida cotidiana. Como espacio de interacción, invito a los lectores a que desarrollemos un diálogo respetuoso, amplio y plural sobre los temas aquí planteados.
Como ciudadano comprometido con el presente y con el futuro del país, aspiro a una forma de hacer política caracterizada por prestar oído atento a lo que la gente expresa, esforzándome por comprender sus demandas y aspiraciones, y por dar voz a quienes no tienen oportunidad de ser escuchados. Este blog se encuentra enlazado con mi programa radial #VamosAlPunto y con mis páginas en Facebook.
Desde esa perspectiva y desde estas plataformas quiero contribuir a una Nicaragua donde la justicia social, las oportunidades en particular para los más desfavorecidos, la democracia y la prosperidad puedan cobijarnos a todos y a todas.
Confío en que trabajando juntos podamos lograr estos propósitos.
Enrique Sáenz.

Que bueno es escudriñar la historia y releerla para no repetirla. las juventudes deben informarse más con este tipo de información. Gracias Enrique por el aporte a la reflexión y al debate. Definitivamente no podemos permitir repetir la historia de dolor y muerte que nada dejó de bueno al país y peor aun sabiendo que los que ahora están en el poder eran los que estaban delbotro lado…necesitamos más información e historia y debate con las juventudes para que no sean presas del futuro que les espera sino defienden su libertad y sus derechos. ..asi para el resto de todos los nicaragüenses…me apunto al debate y a la sensibilización. ..saludos