Este es un espacio destinado a compartir información, opiniones y propuestas sobre las realidades actuales de Nicaragua. Si bien el enfoque principal es de carácter político, también se abarcan aspectos económicos, sociales, históricos, culturales y hechos de la vida cotidiana. Como espacio de interacción, invito a los lectores a que desarrollemos un diálogo respetuoso, amplio y plural sobre los temas aquí planteados.

Como ciudadano comprometido con el presente y con el futuro del país, aspiro a una forma de hacer política caracterizada por prestar oído atento a lo que la gente expresa, esforzándome por comprender sus demandas y aspiraciones, y por dar voz a quienes no tienen oportunidad de ser escuchados. Este blog se encuentra enlazado con mi programa radial #VamosAlPunto  y con mis páginas en Facebook.

Desde esa perspectiva y desde estas plataformas quiero contribuir a una Nicaragua donde la justicia social, las oportunidades en particular para los más desfavorecidos, la democracia y la prosperidad puedan cobijarnos a todos y a todas.

Confío en que trabajando juntos podamos lograr estos propósitos.

Enrique Sáenz.